cita #20

Creo que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez..

esme

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.